Un aficionado del Manchester City, Noel Gallagher prohibió a su hijo colgar un cartel de Cristiano Ronaldo en su habitación. El delantero del Manchester United, líder de High Flying Birds ha dicho que no va a permitir ninguna imagen en su casa de la ex estrella portuguesa del Real Madrid.
Gallagher contó que su hijo trajo el póster a su casa durante el tiempo que Cristiano Ronaldo se encontraba en el Real Madrid. Cuando el ex cantante de Oasis se encontraba en el podcast Pub Talk explicó cómo le prohibió a su hijo tener esa imagen.
No quiso ver un póster de Cristiano Ronaldo en su casa
"El muchacho, Sonny, juega para su equipo local y fue a pruebas para el condado", dijo Gallagher. "Es entusiasta, tiene un buen tiro y un gran juego posicional. Prefiero que sea futbolista, les pagan más a que los músicos".
"Yo estaba como, 'Amigo, ¿qué estás haciendo?' Me dijo: 'Amo a Ronaldo, es mi jugador favorito'. Pero le dije: 'No puedes tenerlo en esta casa, amigo' y tuve que mostrarle una foto de él con el uniforme del United porque solo lo había conocido jugando para el Real Madrid y la Juventus".
Algo que terminó degenerando en una charla sobre Haaland, un incómodo encuentro con Pep Guardiola en el último día de la pasada temporada tras la victoria del club e incluso también se habló de los hinchas del Arsenal.
Mikel Arteta fue asistente de Guardiola en el Manchester City antes de dar el paso al norte de Londres.