Eder Militao y su ex pareja Karoline Lima están pasando por un turbio momento y no solamente por la separación que sufrieron a raíz del nacimiento de su hija Cecilia, del cual, Karoline explicó que había intentado arreglar las cosas con el padre de su hija, pero que no había sido posible que llegaran a un entendimiento, con lo cual lo más beneficioso para ambos era emprender caminos separados.
Pero la cosa no queda ahí, Eder Militao decidió demandar a Karoline Lima, en primer lugar, por acoso a través de las redes sociales. Acusó a la brasileña de haber instado a sus seguidores, recordemos que cuenta con un perfil de más de tres millones de personas que la siguen diariamente, para que acudieran a las redes sociales del futbolista para insultarle y manchar su imagen, algo por lo que el futbolista le pide a su ex una indemnización por el valor de 92.000 euros.
Varias demandas y otra más podría estar en camino
Tras esto, Eder Militao ha vuelto a demandar a la madre de su hija, con el motivo de establecer la pensión alimenticia de la pequeña Cecilia en 1.200 euros al mes. Una cantidad que, teniendo en cuenta los ingresos del futbolista, a la influencer le parece excesivamente escasa, con lo que está dispuesta a pelear en los juzgados por conseguir una pensión mayor con lo que el defensa del Real Madrid se niega a aumentarla, ya que tiene sospechas de que el dinero pueda ir destinado a otros fines que no sean el cuidado y mantenimiento de su hija.
Con todo esto, Karoline Lima decidió hablar públicamente explicando la situación a la cual según ella le estaba obligando a vivir su expareja, mientras ella quería llevarlo todo de la forma más privada posible, Militao la estaba obligando a exponer públicamente sus problemas con respecto a la custodia de su pequeña y sin posibilidad establecer comunicación con él, por lo que de todos estaban enterando a raíz de la prensa. De esta manera salió hablando su abogada, explicando la situación y del mismo modo, ella se defendió públicamente a través de las redes sociales, asegurando que sí quería guerra la iba a tener. Incluso estaría negociando con algunos programas de televisión exponer la situación que estaba viviendo.
Ahora la influencer y modelo brasileña, podría enfrentarse a una nueva demanda y es que Eder Militao podría reclamarle por vía judicial la sobreexposición mediática que está haciendo con su pequeña y de esta manera, querría que Karoline dejase de publicar el rostro de su hija en las redes sociales.