El Comandante Lara y su cuñado Ramiro le hacen un lío a Florentino Pérez

Este selfie le ha costado un gran lío a Florentino Pérez con dos renovaciones

03 de Noviembre de 2022
Florentino Pérez
Florentino Pérez

A Florentino Pérez se le reconoce a kilómetros de distancia, más que a cualquier futbolista del Real Madrid, el presidente es la cabeza visible del equipo, mucho antes que cualquier jugador y es algo que nadie pone en duda y el veterano presidente cuenta con el respeto de todos.

Esta es solo una de las razones por las que Florentino Pérez diariamente le toca hacerse unas cuantas fotografías, no solo con aficionados, también con gente conocida. De hecho, Luis Lara, un conocido humorista andaluz fue la última persona en pedírsela.

Una broma muy creíble 

Con esta fotografía, el humorista ha aprovechado para hacer reír a miles de seguidores en sus redes sociales, demostrando ser un gran aficionado del Real Madrid.

Acompañado de este selfie, surgió una broma que corrió como la pólvora en redes sociales y que involucra de directamente a dos futbolistas muy conocidos.

Si quieres conocer el tweet que ha hecho reír a miles de personas y que ha puesto en duda a los futuros fichajes del Real Madrid, no dudes en clicar en el siguiente el enlace de chafarderías.com, en donde te lo desvelamos todo.

Archivado en: