La mayoría de los jugadores del Real Madrid tienen pareja o están felizmente casados como es el caso por ejemplo de Luka Modric con Vanja Bosnic, de Karim Benzema con Jordan Ozuna, de Fede Valverde con Mina Bonino o de Marco Asensio, con Sandra Garal, los cuales llevan tiempo en pareja y se les ve muy felices a través de las redes sociales con sus respectivas familias. Muchos de ellos son padres y llevan mucho tiempo casados, sobre todo Toni Kroos y Luka Modric, que llevan más de una década con sus respectivas parejas.
También Thibaut Courtois con su novia Mishel Gerzig con la cual además se comprometió este pasado verano y es sabido que se casarán muy pronto. Rodrygo Goes también tiene a su chica, Luana Atik, que a pesar de que llevan una vida muy discreta, ella siempre está apoyándole desde la sombra.
Estos cinco jugadores del Real Madrid siguen solteros
La mayoría casados y felices, algunos con una reciente ruptura como es el caso de Eder Militao con Karoline Lima, a los pocos días de ser padres y otros se encuentran solteros como es el caso de Vinicius Júnior. Aunque hay ciertos rumores de que podría haber iniciado un romance con la modelo Ninoska Vázquez, Mariano, Dani Ceballos que hace poco rompió con su novia, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
Estos cinco últimos chicos no tienen pareja conocida actualmente. Tampoco hay rumores de que puedan estar conociendo a nadie o de que estén viéndose con alguna chica. Parece que sobre todo Vinicius o Camavinga, por su corta edad, prefieren centrarse más en lo que es su carrera futbolística y olvidarse un poco de las mujeres, al menos de momento que parece que no ha llegado la elegida de su corazón.