Posiblemente sea una de las grandes curiosidades de nuestro país: ¿Dónde viven nuestros famosos? En clave madridista, de todos es conocido que los jugadores suelen vivir en fincas o urbanizaciones como “La Moraleja” o “La Finca”. Estas son zonas de alto caché económico y social. Aunque hoy nos preguntamos por el paradero de Josep Pedrerol.
Uno de los periodistas deportivos más reputados, se esconde, según los compañeros de “Chafarderías” (nuevo medio del grupo Editorial), en una casa cercana a su puesto de trabajo.
Todo aquel que dice que ha trabajado con Pedrerol, destacan de él su exigencia en horario laboral. De ahí a que el programa que dirige sea un auténtico éxito. Este lleva numerosos años en emisión y nadie ha conseguido sacarlo. Es uno de los espacios más vistos de la televisión, asumiendo que la cultura deportiva en nuestro país es muy amplia. Sabe que de ocurrir cualquier urgencia, puede desplazarse rápidamente al lugar de trabajo en poco tiempo.
La vida de Pedrerol: El trabajo es su verdadero pasatiempos
Así que podemos concluir que este se pasa media vida en plató y la otra media en su domicilio. Según “Chafarderías”, se sabe que es una casa, aunque sin muchos lujos aparentes: no tiene piscina o jardín. Tan solo unas buenas vistas dónde sacar toda la inspiración posible. Algo que nos sorprende es que tampoco tiene un despacho o estudio dónde estudiar, ya que considera que el trabajo nunca se lleva a casa. Este siempre se quedará allí. Increíble pero cierto.
Ha priorizado siempre su faceta profesional, y a penas se le conoce alguna pareja sentimental. Por ello, todo el tiempo se lo dedica al trabajo. No tiene otra distracción y sabe que es su vida entera. “El Chiringuito” podría pasar a convertirse en su hijo, a quién lo cuida y le da de comer a diario. Si quieres conocer más detalles de la vida de Pedrerol u otros famosos, ya sabes lo que tienes que hacer. Puedes seguir leyendo lo que se esconde en casa del presentador, que no son pocas cosas.