La cara de Shalimar Heppner es un poema: estar guapa puede ser muy doloroso

Para presumir hay que sufrir, eso es justo lo que le pasa a Shalimar en su última historia

Maruchi Campos
17 de Noviembre de 2022
Shalimar Heppner en la piscina
Shalimar Heppner en la piscina

La novia de David Alaba tiene una difícil tarea y es estar espectacularmente guapa. Pero para ello, a veces, hay que pasar momentos que no son nada agradables pues no solo vale con sufrir un poco en el gimnasio y cuidar la dieta, también hay que aplicarse métodos en la cara que casi te pueden dejar sin ella. Eso es lo que le ha ocurrido a Shalimar Heppner en su último intento para seguir siendo espectacular.

Y es que como la gran parte de mujeres de este país, Shalimar Heppner ha querido depilarse las cejas con un método de lo más antiguo, con cintas de cera. Eso sí al menos la cera no estaba caliente sino que son unas bandas adhesivas que se ponen en la zona donde se quiere eliminar el pelo y luego hay que tirar con un golpe fuerte y seco. La cara que se le quedó era un poema, eso sí ha quedado perfecta. 

Heppner ha vuelto en estos días a su país pues como sabrán en Madrid hay poco que hacer en estos días donde el parón del Mundial ha favorecido imágenes como esta. Sin embargo, no hay duda de que Shalimar hubiera hecho lo mismo en Madrid que en cualquier lugar del mundo pues ella no tiene en cuenta las fechas, siempre quiere mostrarse de la mejor forma posible.

Shalimar Heppner depilándose las cejas
Shalimar Heppner depilándose las cejas

De ahí que haya pasado por el salón de estética para dejar sus cejar perfectamente perfiladas. Parece evidente que la mujer de David Alaba nunca descuida su imagen ni siquiera en periodos vacacionales como estos.

Archivado en: