El cameo de David Beckham en Operación U.N.C.L.E

Recordemos el paso de David Beckham por la gran pantalla en la película Operación UNCLE

21 de Septiembre de 2022
david beckham
david beckham

Todos conocemos a David Beckham por su exitosa carrera futbolística, el ex del Real Madrid no solamente ha hecho historia dentro del mundo del fútbol, también ha tenido sus pinitos dentro de la gran pantalla, trabajando con actores de la talla de Henry Cavill.

En el año 2015 vimos participar a David Beckham en la última película del director Ritchie, el cual decidió incluir un pequeño cameo de David Beckham, del cual tanto se había rumoreado, que podía tener una carrera en Hollywood. La película en cuestión se trata de Operación UNCLE. 

Durante la Guerra fría, en los años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Un cameo fugaz

En esta película David Beckham aparece muy fugazmente en la oscuridad de una sala de proyecciones de la KGB de Moscú, en la cual un agente soviético interpretado por Armie Hammer recibe instrucciones sobre su rival estadounidense que encarna Henry Cavill, Beckham aparece como el proteccionista de las diapositivas con unas gafas de culo de vaso, llevándose una pequeña bronca por parte de sus superiores a los que apenas contesta

Esa película fue la primera vez que aparecía en el cine interpretando un personaje que no fuese él mismo.

Archivado en: