Federico Valverde se está preparando para las vacaciones y ha decidido hacer un cambio de look con el que en lugar de pasar más desapercibido, logrará llamar más aún la atención. Y es que como muchos chicos jóvenes, Valverde se ha teñido el pelo de rubio, una moda de la que igual se arrepiente dentro de unos años pero que ahora disfruta. La noticia se produjo al visitar el charrúa un conocido restaurante de la capital y coincidir con uno de los magos a los que admira.
Aunque Fede Valverde no lo hizo público a través de sus redes, sí lo ha hecho el famoso Mago Horus, quien se sacó una foto con el centrocampista del Real Madrid y la subió a su Instagram. Pero con ese pelo rubio lo de Fede era un secreto a voces, más teniendo en cuenta la vida tan activa que tiene su novia, Mina Bonino en redes sociales.
Era cuestión de tiempo y al final ha ocurrido. Muchos veían en Valverde a un futbolista de perfil bajo al que poco interesan todo este tipo de cosas. De hecho, él mismo reconocía ser así, pero parece que ganar una Copa de Europa ha destensado la extroversión y el uruguayo tiene más confianza que nunca.