El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema se abre para la revista GQ y aparte de hablar de moda, también nos descubre algunos aspectos de su faceta como padre.
Karim Benzema nos habla de una sensación inigualable, cuando después de ganar la Champions League, en concreto la cuarta que fue cuando salió con su hija, vivió una sensación plena de mucha ilusión. De hecho, le encanta cada vez que sus hijos van al estadio a verle, además, de que a su pequeño Ibrahim le gusta mucho el fútbol al igual que él.
Así es Benzema como padre
En GQ quisieron saber si su forma de pensar había cambiado mucho desde que se había convertido en padre. Él responde tajantemente que no, que eso es algo que se dice a uno mismo, que cambia cuando se tiene hijos. Aunque la realidad es que lo que ocurre es que te conviertes en padre, que tienes más responsabilidades y que tienes que criarlos y enseñarles el camino correcto. Pero al final, sigue siendo la misma persona no son los hijos lo que te cambia. Es verdad que maduras, pero eso tiene que ver con la edad y las experiencias, aunque haya tenido hijos considera que sigue siendo la misma persona.
A pesar de ello, hablando de su familia asegura que su pequeño Ibrahim se le da muy bien el fútbol, pero que es bastante desagradable con él a la hora de jugar, sobre todo si no le escucha cuando le hace un pase, un control y que no se ablanda cuando le está riñendo, algo que le hace mucha gracia ya que su padre era igual con él.