En el día de Navidad, Benicio Valverde recibió una gran sorpresa.
Papá Noel acudió a visitarle a su casa para repartirle regalos e ilusión, algo que su madre Mina Bonino no dudó en inmortalizar y subir a las redes sociales, pidiéndole a su hijo que nunca perdiese esa inocencia y alegría que le he caracterizaba.
Estas festividades de Navidad siempre traen ilusión a la vida de los más pequeños, que esperan con alegría sus regalos tanto por Papá Noel como por Reyes.
Y conociendo a Mina Bonino no podría terminar las festividades navideñas sin añadir un toque de humor con su familia y el que ha recibido en este caso su humor ha sido su hijo.
La confusión de Beni
Haciéndole una fotografía al niño, al lado de una tortuga ninja, no se le veía al pequeño muy a gusto y su madre se ha detenido para explicarlo.
Todo apunta a que Benicio Valverde había confundido a la tortuga ninja con Shrek, ya que tenía en la misma apariencia grande y verde que la del ogro del mítico cuento.
Algo que había confundido al hijo de Fede Valverde, ya que no le quedaba claro si la tortuga ninja era Shrek o el personaje que representaba.
Con lo que su madre le hizo dos fotografías, una posando con la tortuga y otra con gesto confundido, que desató la risa de sus seguidores.