El joven jugador del Real Madrid Aurelien Tchouameni, íntimo amigo de Eduardo Camavinga tiene un claro referente en quien apoyarse, una persona que le sirve de inspiración diaria y de la cual anota algún que otro consejo cuando más le hace falta.
Se trata de Maverick Carter, un empresario estadounidense especialista en marketing deportivo y personalidad de los medios. Este emprendedor pasó un mayor parte de su juventud entre Akron, Ohio y Atlanta en Georgia. Es el hijo de una trabajadora social, Katherine Powers y Otis Carter.
Aurelien Tchouameni, adora a Maverick Carter
Amigo desde hace mucho tiempo de LeBron James, mítico jugador de los Lakers, ambos fueron jugadores de baloncesto en Akron. Después de graduarse, Maverick Carter jugó baloncesto durante una temporada en el oeste de Michigan, antes de pasar a la universidad y dejar a un lado el deporte.
Se retiró de la universidad al realizar una pasantía en Nike, cuando le ofrecieron convertirse en su representante. Ha ejercido como gerente comercial de LeBron James desde el año 2006. Maverick Carter, junto con LeBron James, Rich Paul y Randy Mims son los fundadores directos de la empresa de marketing deportivo LRMR.
Todo un emprendedor, del cual, Aurelien Tchouameni parece que quiere aprender y para ello, no duda en compartir las reflexiones del empresario a través de su perfil de Instagram, muy motivadoras e ideales para impulsar como esta última que dejamos por aquí: