Antonio Rüdiger odia que le llamen así: el vestuario ya tiene apodo para él

Así le gustaría que le llamasen al nuevo jugador blanco

Diego Martínez
25 de Junio de 2022
Antonio Rüdiger no ha podido ganar al FC. Barcelona todavía

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid ha sido otra jugada maestra y otro golpe en el mercado por parte del club blanco. El futbolista alemán terminaba contrato con el Chelsea y, al igual que se hizo con David Alaba el año pasado, se ha aprovechado de ello y ha firmado ‘gratis’ a uno de los mejores centrales del mundo. Llevará el número 22 que ha dejado libre Isco tras su marcha del club, como se pudo ver el día de su presentación.

Carlo Ancelotti podrá estar más que tranquilo con la defensa que tendrá el año que viene: Rüdiger, Alaba, Militao, Nacho, Mendy, Carvajal y Lucas Vázquez formarán una de las mejores zonas defensivas del planeta, todo ello sumado a que el Madrid tiene entre sus filas al mejor portero del mundo: Thibaut Courtois, que ha completado, seguramente, la mejor temporada de toda su carrera.

Rüdiger lucirá el dorsal número 22

Rüdiger es titular indiscutible en la selección alemana, con la que jugará su segundo mundial el próximo mes de noviembre y, además, ganó una Copa Confederaciones en 2017. Ha sido también una pieza indispensable en sus cinco años en Stamford Bridge, especialmente cuando Thomas Tuchel asumió los mandos del equipo. Con el Chelsea conquistó 1 Liga de Campeones, 1 FA Cup, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

 

Así quiere que lo llamen en el vestuario

Tras la finalización de su presentación, Rüdiger concedió una entrevista para la página oficial del club. En ella, se mostró muy emocionado y contento por tener la oportunidad de defender la camiseta de fútbol más importante del mundo, afirmando que está preparado para afrontar el mayor desafío de su vida.

Una de las curiosidades que dejó la entrevista fue el apodo con el que le gustaría que le llamasen en el vestuario y cómo no quiere ser llamado. “Como ya está Toni Kroos en el equipo, y no me gusta que me llamen Antonio, me gustaría que la gente me llamara “Rudi”, confesó el futbolista teutón.

Por lo tanto, ya tendremos un nuevo apodo en el vestuario para el bueno de Rudiger. “Rudi” comenzará los entrenamientos con el equipo el próximo 8 de julio, y será la primera vez que vea a sus nuevos compañeros y a Carlo Ancelotti después de que lo eliminaran de los cuartos de final de la Champions de esta temporada.

Así quiere Rüdiger que lo llamen en el vestuario (1'.51'')
 

Etiquetas: