La ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau sigue dando qué hablar. Una de las hipótesis apunta que el motivo definitivo fue un ataque de celos del actor.
Todo a raíz una fiesta a la que acudió a la cantante, que fue organizada por futbolistas con los que coincidió allí. Pipi Estrada está dando detalles de aquel encuentro.
Cuenta que antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid durante toda la noche. Su novio estuvo llamándola y no hubo contestación, pudo ser uno de los posibles motivos de la ruptura.
Una fiesta hasta la madrugada
En esta fiesta todas las personas tenían que dejar el móvil en una urna, que no se abrió mientras duró el festejo.
El novio no sabía dónde estaba y al día siguiente le preguntó, a lo que ya le explicó que no pudo atender las llamadas, ya que no tenía teléfono.
Durante la fiesta, Pipi Estrada cuenta que Aitana bailó samba y batucada hasta la madrugada.
Días antes, el periodista Aurelio Manzano contó en el programa Fiesta que todos habían desencadenado porque a Miguel no le gustó nada que Aitana acudiese a esta fiesta con jugadores de fútbol.
En ese tipo de fiesta, Aitana se encontró incomunicada durante toda la noche y a Miguel Bernardeau le dio un ataque de celos.
Aunque a día de hoy la pareja ha decidido poner punto y final a su relación y comunicarlo a sus seguidores.