El pasado 28 de mayo de 2022 el Real Madrid se trajo la decimocuarta copa a casa. Algo que se traduce en una importante prima económica, aunque no es algo que preocupe a los futbolistas, acostumbrados a vivir en urbanizaciones como La Finca o La Moraleja.
Negocios, inmobiliarias y coches de lujo
Tampoco quedan atrás los coches Audi, que es la marca mala que trabaja el club y cada año los jugadores eligen un modelo dentro de la más alta gama de la compañía. Luego cada uno tiene sus propias preferencias e invierte en diferentes coches. Modric, por ejemplo, tiene diez aparcados en el garaje de su casa.
Aunque tampoco se puede comparar con el patrimonio que algunos atesoran en empresas inmobiliarias. Un negocio muy extendido entre la plantilla del Real Madrid con Asensio, Lucas Vázquez, Casemiro, Toni Kroos, Marcelo, Carvajal, Vallejo y Courtois entre otros, han decidido que este negocio sea el ideal para invertir sus ahorros.
Vallejo también ha optado por dedicar su patrimonio a la docencia en cuestiones deportivas, formando a los futbolistas en su propia academia, mientras que Casemiro se ha adentrado en el mundo de los videojuegos.