Las miradas del Real Madrid llevan bastante tiempo puestas en Kylian Mbappé. Los seguidores del club blanco siguen con mucha atención todo lo que se cuece entre los despachos del Real Madrid y del PSG.
Pero este jovencísimo jugador no solamente es famoso por sus hazañas dentro del terreno de juego y lo deseado que es para muchos equipos, (recordemos que el Real Madrid lo quiere entre su plantilla y el PSG tampoco quiero dejarlo escapar) también lo es por su vida personal en dónde se le reconocen varias conquistas y entre ellas, varias mujeres españolas.
El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue generando un intenso debate, al igual que lo generan sus asuntos amorosos.
El futbolista no tiene novia actualmente conocida, aunque existen rumores que lo han relacionado con varias famosas, entre ellas el nombre más sonado es el de Alicia Aylies, Miss Francia 2017, la cual acudió a verle al partido en donde Argentina fue eliminada por Francia en el Mundial de Rusia 2018 desatando toda clase de rumores.
También se le ha relacionado con Cindy Bruna, ex de Neymar, algo que supuestamente generó trifulca entre ambos futbolistas. Aunque existen más nombres que le han dado una fama de ligón, cómo puede ser el de Cindy Kimberly, una famosa modelo a la que hace años se relacionó con Justin Bieber y Emma Smet, actriz de la serie 'Demain Nous Belongs' e hija del cantante David Hallyday y de la modelo Estelle Lefébure.
La fama de Donjuan llegó a nuestro país en el año 2019 cuando el jugador del PSG admitió ser uno de los mayores fans de la actriz Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie Élite y que más fama ha cogido en estos últimos años a raíz de su interpretación en la famosa serie con el papel de Carla Rosón Caleruega, una estudiante del instituto Las Encinas perteneciente una familia de la alta sociedad.
La joven actriz consiguió llamar la atención de Mbappé con una fotografía que publicó en noviembre de 2021 y por la cual recibió un 'me gusta' de la estrella futbolística algo que hizo saltar las alarmas de un posible affaire entre ellos. Aparte de este tipo de amores, Mbappé tiene un favorito en su vida: su sobrino, al que convierte en protagonista de su cuenta de Instagram. El pequeño de 5 años suele aparecer mucho con él y Kylian lo llama cariñosamente 'mi príncipe'.