El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán esta noche en el Santiago Bernabéu el primer gran derbi madrileño del año. Los de Ancelotti quieren ganar para estar en las semifinales de esta edición de la Copa del Rey.
El invitado estrella
El club siempre se reserva entradas para rostros célebres. Zinedine Zidane es uno de ellos y ya se sabe que ha ido al Bernabéu bastantes veces desde que dejó el equipo. Se desconoce si aceptará o tiene algún compromiso, aunque es uno de eso partidos que nadie se quiere perder.
Será también la oportunidad para ver cómo avanzan las obras del que podría ser su futuro estadio, pues ya se conoce que la relación entre el francés y Florentino Pérez es espléndida. De ahí que no se descarte una posible vuelta al banquillo.
El derbi de la polémica
Zidane también podrá ver esta noche si visita el Bernabéu cómo ha sentado al madridismo las graves acusaciones de algunos medios y de la hinchada colchonera quienes evidentemente serán minoría en un estadio con una entrada estupenda.
Tanto el francés como todos los asistentes también estarán muy pendientes al minuto 20 de partido para homenajear a Vinicius Junior después de ser muy criticado en los medios de comunicación. El talento hay que defenderlo no provocarlo y eso lo sabe bien Zidane.