La Liga española está en plena decadencia: el nivel arbitral, el nivel competitivo de los equipos y la poca protección a jugadores tan importantes como Vinicius Jr, han hecho que el torneo doméstico haya perdido mucho caché a nivel internacional.
Campeonatos como la Premier League e incluso la Serie A, que va a tener en semifinales de la Champions League a dos equipos italianos (Milan e Inter) y a otros dos en las de la Europa League (Roma y Juventus), le han pasado por encima a la Liga.
Es el campeonato nacional que más jugadores expulsa con mucha diferencia, pero es luego la que menos protege a las estrellas. Y si no, que le pregunten a Vinicius Jr, que parece que sale a una batalla de boxeo en cada partido que juega.
😅 Laliga 😅 https://t.co/yS5RFIAQtd
— Vini Jr. (@vinijr) April 25, 2023
Un simple móvil deja en evidencia a Jaume Roures
Las cámaras de la Liga han quedado completamente retratadas por un simple móvil Xiomi que supo captar mejor la agresión que sufrió Vinicius Jr en el partido de ayer frente al Almería.
No se cuánto pagará Roures a sus cámaras pero curiosamente siempre hay un tío con un Xiaomi que tiene una mejor toma https://t.co/m9CZhPBuUV
— Frankroostirador (@eskroti17) April 30, 2023
Esa fue la acción que encendió al delantero del Real Madrid, pues el defensa no recibió la tarjeta amarilla y fue finalmente él el que la recibiría tras las protestas.
Mediapro, la empresa del culé Jaume Roures y principal avalista de Laporta, es el que tiene los derechos audiovisuales de la Liga. La pregunta es evidente: ¿no pudo captar mejor la agresión o fue predemitado? Cada uno que saque sus propias conclusiones...