Ya hay imágenes: el nuevo lugar que ocupará la prensa en el Santiago Bernabéu

El Bernabéu se va poniendo a punto y los cambios ya se empiezan a notar: esta será la nueva ubicación para la prensa

Ya hay imágenes: el nuevo lugar que ocupará la prensa en el Santiago Bernabéu
Ya hay imágenes: el nuevo lugar que ocupará la prensa en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu se está poniendo a punto. Cada vez falta menos para que la obras de remodelación llegue a su fin. Se espera que lo haga durante este próximo verano.

Los últimos vídeos que ha ofrecido el Real Madrid han dejado clara la evolución que se está llevando a cabo. Además, los obreros están haciendo un trabajo espectacular para que el feudo del Rey de Europa vaya cogiendo forma.

Así está el Santiago Bernabéu a día de hoy

Asimismo, gracias al último vídeo del canal de Youtube 'Madrid1902', hemos podido ver a la perfección los últimos cambios en el exterior y en el interior que se están produciendo.

Las últimas modificaciones afectará a los periodistas

Este jueves, en el partido copero ante el Atlético de Madrid, los periodistas vivirán el encuentro desde un sitio diferente al que ocupaba hasta la fecha, que era el segundo anfiteatro.  Así ha informado 'Defensa Central', por lo que el club blanco trasladará la tribuna de prensa unos sectores más arriba.

De este modo, esa parte del segundo anfiteatro estará disponible para el público general y podrán venderse entradas como una ubicación más del estadio.

Por tanto, el gesto del cuadro blanco no puede ser mejor. Por un lado, los medios de comunicación podrá seguir y retransmitir los partidos del conjunto blanco desde un lugar excelente, mientras que los aficionados no socios podrán vibrar con su equipo en una zona donde se podrá ver el fútbol bastante bien. 

 

 

Archivado en: