El 'Caso Negreira' crece a pasos agigantados. A pesar de que muchos quieran tapar la evidencia, el FC Barcelona está manchando su imagen de una manera bastante grave. El conjunto culé ha protagonizado el mayor escándalo deportivo del fútbol español.
La UEFA se ha metido de lleno en el tema y está investigando absolutamente todo. Según apuntó anoche Manu Carreño en El Larguero, el organismo que preside Alexander Ceferin va a sancionar al cuadro culé. La única duda es cuánto.
Esto, además de ser un mazazo deportivo, también lo es en lo económico. De este modo, si ya de por sí el Barça no estaba bien en la economía, esto puede ser la ruina y la quiebra absoluta.
🚨⚠️𝗔𝗠𝗘𝗡𝗔𝗭𝗔 𝗨𝗘𝗙𝗔: ¿𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥Ç𝗔?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 24, 2023
😱¿Qué ocurriría si se queda sin participar en la próxima temporada?
Podría dejar de ingresar hasta 200 millones €. #JUGONES pic.twitter.com/WGZbbkNY1z
Como bien podéis leer, hasta 200 millones de euros dejará el FC Barcelona de ingresar si no está en competición europea la próxima temporada. Lo más grave de todo es que mientras esto ocurre, la actitud de Laporta y compañía está dejando mucho que desear.
Laporta no aporta pruebas
Joan Laporta, presidente de la institución, está quedando señalado. Por el caso en particular y por la manera en la que lo está tratando. Resulta patético ver como en lugar de aportar explicaciones al socio culé, se limita a amenazar a periodistas y a cargar contra el Real Madrid.
Asimismo, alguien debería dejarle claro que no es Florentino Pérez quien lo tiene denunciado por presunta corrupción continuada, es la Fiscalía. No se debería olvidar de esto.