No hace ni un año de lo ocurrido en París aquel 28 de mayo de 2022. La catorceava madridista se alzaba a los cielos tras culminar una de las ediciones más especiales de todos los tiempos.
Primeros en fase de grupos y una fase eliminatoria de película hicieron posible el sueño de cualquier seguidor merengue. Todo un señor equipo que se mantuvo fuerte en las dificultades y unido en la flaqueza. Así pusieron tierra de por medio en cada una de las eliminatorias ante: PSG, Chelsea y Manchester City con el Liverpool en la final.
Un recuerdo inolvidable
Un vídeo que corre por las redes, todavía nos pone los “pelos como escarpias”, como cita el mismo vídeo en su descripción. En este se ve al equipo, titulares o no, el banquillo, cuerpo técnico, utilleros y médicos del club. Con tomas a cámara lenta se consigue un efecto nunca visto hasta el momento. Porque todas las cosas buenas se merecen saborearlas bien.
La afición también jugó su papel fundamental y disfrutó como nunca con cada uno de los goles. Fue un espectáculo auténtico de supervivencia y valentía. Porque este equipo nunca tira la toalla, nunca se rinde, que aguanta hasta el final. Sabe morder cuando toca y esperar el momento idóneo.