El único jugador del Real Madrid que no se ha llevado un 'tirón de orejas' del club

Thibaut Courtois es el uno que aguanta las prestaciones exigidas y parece ser el sustento del equipo actualmente

Bruno Lázaro
18 de Enero de 2023
Thibaut Courtois parece ser el único que responde
Thibaut Courtois parece ser el único que responde

La situación del Real Madrid es algo traumática y a medida que pasan las horas no mejora lo más mínimo. Su afición es una de las más exigente del mundo y pensar que esto se solucionará solo no tiene ningún tipo de sentido.

La única medida curativa se dará en el terreno de juego. Mañana se miden ante el Villarreal en Copa del Rey y dependen de ellos mismos pasar a la siguiente ronda. 

Salvando ese duelo, tendrán mucho ganado pero no será suficiente. En Liga también necesitan de un salvavidas y eso pasa por ganar a los dos conjuntos vascos: Real Sociedad y Athletic. Frente a los de San Sebastián, su lucha es clave: se medirán el segundo contra el tercero y Ancelotti no puede fallar. 

El mensaje del club a sus jugadores
 

Por eso el club ha querido mandar un mensaje contundente al vestuario. Tras la hecatombe de la Supercopa, no se quiso mandar ninguna reprimenda o mensaje drástico.


Pero los despistes y distracciones no pueden seguir sucediendo si lo que quieren es lavar ese error. Por delante les quedan torneos como el Mundial de Clubes, Champions, Liga y Copa.

Aun siguen vivos y eso les mantiene despiertos, pero desde el núcleo duro de la junta directiva hay un mensaje claro que se ha ido repitiendo: “intensificar el juego”. Estas palabras se las han hecho llegar a todos menos a un jugador en concreto: Thibaut Courtois. 

Las prestaciones de Thibaut Courtois
 

El guardameta belga parece ser el único que sustenta el nivel exigido y para él no existe ni fatiga tras el Mundial, ni historias varias. Su fuerte ha sido mantenerse con las mismas prestaciones que la temporada pasada y eso se demuestra en cada partido.

Es toda una institución en el club y por él se han salvado ya muchos partidos. El equipo debe acompañarle o responder a sus prestaciones. Thibaut no puede ir solo en esta batalla necesita también de sus compañeros. Por eso es el mejor portero del mundo. 

Su físico imponente y sus características deportivas hacen tranquilizar a la hinchada madridista a toda costa. El portero tiene contrato hasta 2026 con un valor actual que ronda los 60 millones. Todo el madridismo ya se encomienda a sus paradas. Es el gran valuarte que tiene el club ahora mismo. 

Archivado en: