El Real Madrid perdió la Supercopa de España ante el FC Barcelona y en la rueda de prensa después del encuentro, Darío Montero, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', hizo una pregunta que molestó a Carlo Ancelotti. Tampoco ha sentado nada bien en la planta noble del Santiago Bernabéu.
Este trabajador del formato de Josep Pedrerol utilizó términos impropios a la hora de preguntar al técnico italiano. Calificó el partido como una humillación, un meneo y un aplastamiento deportivo. Por ello, Carletto consideró que le estaba faltando el respeto.
🔴 ANCELOTTI, a @DarioMonteroG:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 15, 2023
🗣️ "¿HUMILLACIÓN? Han ganado un partido como ganamos nosotros en la Liga" #SuperSupercopa
¡A las 23:00h, @elchiringuitotv! pic.twitter.com/dhK1CyJRvn
Este caso, unido a todo lo que sucedió en torno a la figura de Vinícius, ha enfadado mucho en las altas esferas de la entidad y se lo han hecho saber a Pedrerol. De este modo, la relación entre el club y el programa peligran más que nunca.
La relación entre Florentino Pérez y Josep Pedrerol, en peligro
Es sabido por todos el buen vínculo que tienen, o, mejor dicho, tenían Josep Pedrerol y Florentino Pérez. El presidente merengue siempre que daba entrevistas lo hacía en el formato del periodista catalán y no es casualidad la gran cantidad de exclusivas relacionadas con el Madrid que ha dado Pedrerol.
No obstante, esta temporada puede marcar un antes y un después en esa relación entre ambos. Habrá que ver en qué acaba todo, pero entre el ataque racista de Pedro Bravo y la cuestión de Darío Montero la sintonía que había entre los dos puede romperse definitivamente.