Hace unos días aparecieron varios rumores en las redes sociales que aseguraban que Florentino Pérez estaría pensando en dejar la presidencia del mejor club del mundo una vez se inaugurase el nuevo Santiago Bernabéu y se fichase a Kylian Mbappé. El club salió a desmentirlo el pasado domingo con un comunicado oficial. Sin embargo, los rumores han seguido vigentes, y fueron respaldados por Mundo Deportivo y Deportes Cuatro.
Según los compañeros de Cuatro, Florentino Pérez estaría pensando especialmente en dos personas para ocupar su cargo: Rafael Nadal y Emilio Butragueño. Esa sería la ilusión del presidente, aunque también hay varios nombres en la lista. Cree que Emilio Butragueño se desenvolvería a la perfección en los aspectos ejecutivos, mientras que Nadal sería el idóneo para tener un cargo honorífico.
⚪🟣Florentino Pérez quiere colocar a RAFA NADAL como nuevo presidente del Real Madridhttps://t.co/oglM7mhgL6
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) August 8, 2023
Un legado histórico
Lo que está claro es que Florentino Pérez se ha convertido junto a Santiago Bernabéu, en el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Este es un hecho cada vez más evidente, a pesar de que algunos detractores no le perdonen algunas decisiones. Pronto inaugurará el Santiago Bernabéu, que siempre irá unido a su nombre, y también está cerca de hacer otro fichaje histórico: Kylian Mbappé.
Se ha ganado el derecho a decidir su futuro y todo el madridismo confía en que el presidente tomará la mejor decisión posible. Si se anima a estar varios años más, será bueno para el club, pero si decide marcharse, seguro que encuentra a las personas indicadas para sustituirlo hasta que se celebren otras elecciones presidenciales.