Sale a la luz el pacto de Ancelotti con Courtois: pudo dinamitarlo todo

Courtois y Ancelotti acordaron no decir nada y mantenerlo en secreto

Thibaut Courtois fue el mejor jugador del Madrid en el partido
Thibaut Courtois fue el mejor jugador del Madrid en el partido

El Real Madrid naufragó en el Etihad Stadium y salió goleado por 4-0 frente a un Manchester City muy superior y que sí supo tener las ideas claras. Será entonces el conjunto inglés el que disputará la gran final de la Champions ante el Inter de Milan. 

De este modo, los de Carlo Ancelotti dicen adiós a la temporada tras haber ganado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey. No obstante, aún les quedan cuatro jornadas de Liga por disputar. 

Ahora vendrá el tiempo para la reflexión y la autocrítica. El único jugador salvable anoche del equipo fue Thibaut Courtois, que le sacó tres manos heroicas a un Erling Haaland muy desacertado.

 

Courtois jugó lesionado

El diario MARCA desveló anoche que Thibaut Courtois jugó lesionado. Al parecer, sufrió una pequeña rotura en el tríceps en el partido del pasado sábado ante el Getafe. 

Y aun así, el belga fue el mejor jugador del Real Madrid sobre el terreno de juego, a pesar de los cuatro goles encajados. Fue el que sostuvo al equipo en la primera parte, dejándolo vivo para intentar una heroica remontada en la segunda. 

El preparador de porteros, Luis Llopis, se interesó por él en el descanso y Courtois le dijo que estaba bien, aunque la molestia seguía ahí. Él y Ancelotti decidieron no comentar nada si el guardameta estaba bien para jugar. Ahora, con todos los objetivos de la temporada finalizados, el ángel blanco podrá descansar en los próximos compromisos que tiene que hacer frente todavía el equipo en el campeonato doméstico.