Pablo Barrios es la perla que ha irrumpido esta temporada en el Atlético de Madrid. El joven futbolista de 19 años tuvo una entrevista con el diario Marca y allí quiso hablar sobre su pasado con el Real Madrid donde llegó a ser capitán del infantil A.
Duras declaraciones
El canterano del Real Madrid y del Atlético de Madrid abandonó el club después de una decisión técnica, parece, eso sí no ha tardado en decir que "salir del Real Madrid fue una bendición", unas palabras que no han gustado nada en la orilla del Bernabéu.
A pesar de que fue el equipo blanco quien le dio visibilidad, no ha tardado en hablar del Real Madrid refiriéndose a este como un equipo del que no se arrepiente haber salido.
En el Atleti no pueden estar más contentos con su llegada y es que tras un derbi madrileño en la Youth el mediocentro ganó gran relevancia, dándose a conocer en toda España y Europa debido a la gran repercusión que tiene la Champions de las canteras.
Su futuro
Parece que el joven futbolista del Atleti está decidido a seguir los pasos de otra leyenda colchonera. Su espejo es Koke Resurrección quien lleva toda una vida vistiendo la misma camiseta.
A Pablo Barrios le encantaría poder emular a Koke aunque para ello queda mucho. De momento no se plantea salir cedido pues quiere que su sitio sea el Metropolitano. En el Madrid ya se ha ganado nuevos enemigos con sus palabras.