El Real Madrid tiene un objetivo marcado y prioritario para el varano de 2023: fichar al talentoso centrocampista Jude Bellingham.
Todo apunta a que el próximo mercado de verano habrá una importante puja para hacerse con los servicios del mediocentro con más proyección del fútbol europeo.
Además del Real Madrid, clubes como el Liverpool (que parece que es el otro gran contendiente), Bayern de Munich, Chelsea o Manchester City también quieren al inglés entre sus filas.
El Borussia Dortmund no exigirá menos de 100 millones para vender a su gran estrella, aunque la voluntad del jugador será clave para saber a qué equipo se marchará.
Según han apuntado las últimas informaciones, Bellingham ha puesto como prioridad número 1 el Real Madrid. El británico tiene claro que el conjunto blanco es el equipo al que primero se iría para salir del Dortmund.
Además, en el conjunto alemán tuvo a Reinier Jesús de compañero, que pudo hablarle mucho acerca del Real Madrid.
El brasileño estuvo dos años cedidos en el Borussia Dortmund, y se hizo íntimo amigo del jugador pretendido por media Europa, por lo que su influencia ha podido decantar la balanza a favor de los blancos. Ambos podrían acabar jugando juntos en Madrid.