A lo largo de los casi 121 años de historia del Real Madrid, ha habido fichajes que cambiaron por completo la dinámica del equipo blanco.
Seguramente, los dos mayores fichajes de la historia del club fueron los de Alfredo Di Stéfano en el año 1953 y Cristiano Ronaldo en 2009.
Ambos han sido los dos mejores jugadores de la historia del Real Madrid y cambiaron por completo la dinámica deportiva del conjunto blanco.
Di Stéfano fue el líder de aquel equipo que ganó cinco Copas de Europa seguidas y Cristiano del Madrid moderno que logró cuatro en cinco años.
No todos los fichajes han salido como los del argentino y el portugués
Sin embargo, como todo en la vida, no todo sale como uno quería. Ni tampoco significa que una cosa que se haya hecho antes bien vaya a salir igual la próxima vez.
Esto lo podemos extrapolar a los fichajes del Real Madrid. No todos han salido como los de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o Luka Modric.
Un ejemplo de ello fue la incorporación del exjugador brasileño Rodrigo Fabi, que llegó a Chamartín en el año 1997.
Llegó procedente del fútbol brasileño y fue querido por muchísimos equipos, pero, finalmente, fue el Madrid el que se lo trajo.
Y después de todos los esfuerzos que hizo el club para traer a uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, Fabi fracasó estrepitosamente, hasta el punto de que no disputó ni un solo partido oficial con el equipo en los cinco años que estuvo.