El Real Madrid está harto de los arbitrajes que está recibiendo. Da igual que sea en masculino o en femenino, el conjunto blanco siempre sale perjudicado por los colegiados. La realidad es que el hartazgo es bastante notorio en la planta noble del Santiago Bernabéu.
En esta ocasión, la entidad ha estallado después de ver que una acción en la que le rompen el peroné a la jugadora Claudia Zornoza queda sin castigo. No obstante, lo más grave de la acción no es esto, sino que la que se lleva la cartulina amarilla es la jugadora del Real Madrid: ver para creer.
La futbolista merengue se tuvo que retirar del campo entre lágrimas y con una tarjeta. Este hecho ha enfadado mucho al club, que no entiende absolutamente nada. Como se puede ver en la imagen, es la jugadora contraria la que impacta duramente en la pierna de la jugadora de Alberto Toril.
El Real Madrid está harto
Hace una semana, también perjudicaron al equipo femenino del Real Madrid. Fue en el clásico y es que, como ocurriría en el masculino, el FC Barcelona lo ganó de manera bastante polémica gracias a un penalti inexistente.
De esta manera, el Madrid, que no diferencia entre géneros, ya no aguanta más. Florentino Pérez está muy molesto con todo el estamento y el sistema arbitral. Como no puede ser de otra manera, es imposible no olvidarse del 'Caso Negreira' y no dudar de la credibilidad del fútbol español.