El PSG va a robarle dos fichajes al Real Madrid: uno ya está firmado y otro en camino

El PSG lleva al extremo su rivalidad con el Real Madrid y le va a acabar "robando" a dos futbolistas

Jorge Sánchez
28 de Agosto de 2023
El PSG va a robarle dos fichajes al Real Madrid: uno ya está firmado y otro en camino
El PSG va a robarle dos fichajes al Real Madrid: uno ya está firmado y otro en camino

Todo el mundo sabe que la relación entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se ha ido desgastando a lo largo de los años y el culpable de todo esto es el conflicto de Kylian Mbappé. La entidad madridista tiene la esperanza de fichar algún día a la estrella parisina, mientras que el PSG quiere conservarlo en su plantilla los máximos años posibles.

En medio de esta disputa, el Real Madrid fichó en 2021 a uno de los objetivos del PSG para el medio del campo, Eduardo Camavinga. Lo hizo al final del mercado y fue un traspaso inesperado. Este verano, parece que el Paris Saint-Germain le volverá la jugada con el fichaje de un delantero que el Real Madrid estaba siguiendo de cerca como posible plan B para la delantera.

Muy cerca de firmar por el PSG

Se trata de Kolo Muani, el delantero francés del Eintracht Fráncfort. El Real Madrid considera que es un futbolista con una proyección tremenda y por eso mismo, se plantearon ficharle, pero siempre lo tuvieron como una posibilidad en el plan B, junto a Lukaku y Vlahovic. 

Todo apunta a que en muy poco tiempo se convertirá en futbolista del Paris Saint-Germain. Es su prioridad y así se lo hizo saber al club alemán, que está negociando para cerrar la operación. El PSG pagará una cifra cercana a los 80 millones de euros, a lo que habrá que sumarle los diferentes bonus. 

Además, hay que tener en cuenta que el club parisino se entrometió en las negociaciones de Marco Asensio con el Real Madrid para la extensión de su contrato. El mallorquín recibió una oferta muy superior de París, y no dudó en aventurarse a marcharse a una nueva aventura. El club merengue perdió un gran recambio para salir de revulsivo desde el banquillo.

Archivado en: