Tras la derrota de ayer en el Etihad, la temporada del Real Madrid prácticamente ha llegado a su final. Es hora de hacer balance y de que la dirección deportiva de la entidad decida que puestos reforzar y rejuvenecer de cara a la campaña que viene.
Sin embargo, aún quedan cuatro partidos para finalizar la campaña. Todos ellos de Liga, competición en la que el equipo de Carlo Ancelotti no estuvo a la altura. En estos momentos, la distancia con un Barcelona ramplón es de 14 puntos. Son demasiados.
De esta manera, el objetivo del equipo de Chamartín es acabar el curso de la manera más honrada posible. Tampoco hay que olvidar que se ha conquistado la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. No es poca cosa.
Los próximos partidos del Real Madrid
Este domingo, los pupilos de Carletto viajan a Mestalla para enfrentarse al Valencia a partir de las 18:30. Tras este compromiso, recibirán al Rayo Vallecano en el Bernabéu el jueves 25 a las 21:00. Por su parte, la penúltima jornada será ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán el día 28 de mayo y cerrará la campaña en casa contra el Athletic el 4 de junio.
Por tanto, todo está llegando a su final. Ahora, llegará el turno para que Florentino Pérez y su junta directiva hagan los deberes pertinentes.