El primer día de Rüdiger en el Madrid: la ‘player cam’ le siguió a todas partes

En los ejercicios por parejas Rüdiger no se separó de su gran amigo Tony Kroos

Marta Mercado
16 de Julio de 2022
Antonio Rüdiger ya entrena con el Real Madrid
Antonio Rüdiger ya entrena con el Real Madrid

Antonio Rüdiger mostró en sus redes sociales una imagen en la que salía con sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento. El jugador alemán anunciaba así su "primer día en la oficina, vamos", escribía el central del Real Madrid. Pero la propia televisión del club también quiso inmortalizar el momento y no paró de seguirle en su primer día de trabajo con la camiseta blanca.

Las cámaras del club le hicieron un seguimiento desde su llegada a Valdebebas hasta su paso por la clínica Sanitas, donde comprobaron el estado físico tras las vacaciones del central alemán. Y de ahí al terreno de juego donde se sintió desde el primer momento abrigado por todos sus compañeros. En el parking de Valdebebas saludó a jugadores como Marco Asensio, Eden Hazard o el propio Fede Valverde. También a su amigo David Alaba y a los jóvenes futbolistas.

Aunque con el que tuvo especial acercamiento fue con su compañero en la selección de Alemania, Toni Kroos. Ya vestido de corto en el campo de entreno se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti, no parecía que fuera su primer día por las imégenes que muestra en YouTube el Real Madrid.

Tras el entreno Antonio Rüdiger quiso regalar unas palabras a los aficionados: "Sí, fue una buena una sesión de entrenamiento. La primera vez conociendo a los chicos, conociendo a los entrenadores y a todos. Tengo muy buena impresión". Y es que Antonio Rüdiger a pesar de haberse integrado bien en el plantel del Real Madrid no se separó prácticamente de su compañero Toni Kross en los ejercicios individuales. En los de equipo mostró buen toque de balón, aunque aún se le ve algo cansado tras las vacaciones.

También destacó Rüdiger cómo lo ha acogido el equipo: "Fue una bienvenida muy fácil. Eso es bueno así, nada especial pero muy acogedor". El Real Madrid se prepara ya desde hace algunos días para el nuevo curso en el que se espera mucho de ellos. Antonio Rüdiger viene a ocupar una posición clave en el centro de la zaga, su talento y su condición física aportarán al equipo de Carlo Ancelotti más talento y trabajo defensivo.

El central alemán acabó el entrenamiento diciendo que lo qué toca ahora es trabajar duro para poder lograr todos los objetivos a final de temporada. La afición merengue tiene muchas ganas de ver al nuevo fichaje de este verano, tanto al propio Rüdiger como a Aurélien Tchouameni. Aunque para ello habrá que esperar unos días. El debut en Estados Unidos será frente al Fútbol Club Barcelona, con el que se dará inicio a la pretemporada y que servirá para preparar el partido de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Fráncfort.

Archivado en: