¿Por qué no ha viajado Florentino Pérez con el Real Madrid a Arabia Saudí?

Florentino Pérez no estará presente en Arabia Saudí durante las semifinales de la Supercopa de España

¿Por qué no ha viajado Florentino Pérez con el Real Madrid a Arabia Saudí?
¿Por qué no ha viajado Florentino Pérez con el Real Madrid a Arabia Saudí?

 Florentino Pérez, presidente madridista, suele acompañar a la plantilla en este tipo de encuentros. Sin embargo, en esta ocasión no lo ha hecho. El máximo representante del Rey de Europa se encuentra en España y en caso de que los pupilos de Carlo Ancelotti consigan el pase a la final del domingo, cogerá un avión durante el sábado. 

Según han informado en la Cadena Cope, el principal motivo de la ausencia de Florentino se debe a que no estaba por la labor de realizar un viaje tan largo para una semifinal. Por su parte, Peter Lim, mandamás en el Valencia CF, tampoco estará.

Florentino sí estaría en la final

Sin embargo, en caso de que el cuadro de Carlo Ancelotti saque la victoria en la noche de hoy, Florentino Pérez estará presente en la final. Para ello, cogería un vuelo el sábado y estará junto a la plantilla durante las horas previas al encuentro. De este modo, el presidente blanco daría todo su apoyo los jugadores antes de la final, como afortunadamente viene haciendo durante los últimos años. 

Para que esto ocurra, el Real deberá de vencer al equipo de Gattuso, que no atraviesa un buen momento, pero que hoy se espera que de mucha guerra ante el Rey de Europa.

Archivado en: