La Roma de José Mourinho logró anoche el pase a las semifinales de la Europa League tras vencer 4-1 al Feyenord en la vuelta que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.
El conjunto italiano tenía la desventaja del partido de ida (1-0) y tenía que remontar en casa para conseguir la clasificación. Un gol en el minuto 89 de Paulo Dybala hizo forzar la prórroga cuando el partido iba 1-1.
Y en los 30 minutos extra, el vigente campeón de la Conference League culminó la remontada y acabó ganando el partido por 4-1, gracias a dos tantos de El Shaarawy y de Pellegrini.
La venganza de Mou contra este periodista
Tras la conclusión del choque y la clasificación de la Roma a las semifinales, José Mourinho, antes de que diese comienzo la rueda de prensa, se tomó su venganza particular.
El técnico portugués le regaló un llaverito de la Conference League a un periodista neerlandés antes de comenzar la rueda de prensa. El motivo era el siguiente.
Mourinho le regaló un llaverito de la Conference League a un periodista neerlandés antes de comenzar la rueda de prensa.
— Luis De Freitas (@tavodefreitas_) April 20, 2023
NO PUEDE SER. Las está cobrando una por una. Es el puto amo.pic.twitter.com/7k7RJYGV0A
En la rueda de prensa posterior al partido de ida, en el que el Feyenord ganó 1-0 a la Roma, este periodista habló con Mourinho sobre la venganza de la final de la Conference de la temporada pasada que le ganó al conjunto holandés.
El entrenador romanista le respondió que "no puedes ganar el partido que perdiste contra nosotros. Y este partido solo está en el descanso". Y ayer, tras la conclusión de la eliminatoria, Mou le regaló este llavero para humillarlo por completo. No por nada le llaman 'The Special One'.