La estrella parisina sigue siendo el protagonista del culebrón del verano. A 23 de agosto todavía no se ha determinado oficialmente el equipo en el que jugará esta temporada, y eso es algo que está cansando muchos a los aficionados parisinos y a los madridistas. En medio de esta incertidumbre, en el PSG se han votado a los capitanes para la próxima temporada, y el jugador se ha llevado una sorpresa.
Los capitanes del año pasado eran Marquinhos, Kimpembe, Mbappé y Verratti, pero el técnico asturiano quiso que se realizase una votación en la que todos los compañeros pudiesen escoger a su capitán. Esto no gustó a los capitanes, y Marquinhos preguntó si alguien quería ocupar su lugar. Todos callaron y miraron a Mbappé, esperando una reacción. El francés ni se inmutó, y Luis Enrique les pidió que votasen de manera privada, escribiendo el nombre del elegido en un papel.
‼️"Luis Enrique ha pedido a los jugadores que voten al primer capitán".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 23, 2023
❌"Mbappé no ha levantado la mano, no quería serlo".
📝 @EduAguirre7 revela la intrahistoria de la capitanía del PSG #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/NYEyeRcOX1
No le interesaba
Posteriormente, cuando se contaron todos los votos, Marquinhos ganó la votación, seguido de Danilo y Kimpembe. Kylian Mbappé quedó de cuarto en la votación, recibiendo esta noticia como una decepción. Sus compañeros no le quieren en el equipo y ya no le consideran uno de los líderes. Poco a poco le están empujando a marcharse del Paris Saint-Germain.
🚨 Luis Enrique les dijo a sus jugadores que votasen a los capitanes de la temporada: "Hoy tenéis que votar, hoy vosotros vais a elegir al capitán del Paris Saint-Germain".
— SrNaninho (@SrNaninho) August 23, 2023
Marquinhos se levantó y dijo: "A ver Luis Enrique, aquí yo soy el capitán, y luego están Kimpembe, Mbappé… pic.twitter.com/MebDhdKUzR
Sin embargo, aun así, Kylian Mbappé ha respetado totalmente la votación y la decisión de Luis Enrique para decidir la capitanía. Toda esta información la ha contado el periodista Edu Aguirre, en El Chiringuito de esta noche. Además, también añadió algo muy significativo, y es que Kylian Mbappé no quiere ser el capitán del Paris Saint-Germain.