A medida que pasa el tiempo, Kylian Mbappé está más arrepentido de continuar y permanecer en el PSG. En la tarde de hoy, ha perdido frente al Lorient por 1-3 en el Parque de los Príncipes.
Esta derrota abre la Ligue 1, ya que el Olympique de Marsella tiene la posibilidad de colocarse a tan solo 5 puntos. Nadie esperaba el pinchazo de hoy del equipo de Christophe Galtier ante el décimo clasificado.
Tras el encuentro, Mbappé ha estallado y los medios de comunicación le han cazado rajando de la actuación de su equipo: "apestamos a m...", decíal el de Bondy.
Mbappé : « On pue la merde » (spécialiste en lecture labiale)
— Le Meilleur du PSG (@LMDPSG) April 30, 2023
De este modo, se vuelve a demostrar que el astro francés no es nada feliz. Cada vez se arrepiente más de haber estampado su firma en ese contrato que le puede lastrar su carrera.
Aún está a tiempo
En el Madrid no van a volver a la carga a por él, a no ser que deje claro que quiere irse de la ciudad del amor. Florentino Pérez y su junta directiva tienen en mente otros objetivos de cara al próximo mercado.
𝐃-𝐑-𝐀-𝐌-𝐀́-𝐓-𝐈-𝐂-𝐎
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) April 30, 2023
💥 El PSG, completamente 𝑅𝑂𝑇𝑂 en el Parque de los Príncipes
🔥 Dieng marcando a placer para avivar el título de Ligue 1. pic.twitter.com/sCrpFEbAEt
Eso sí, de Mbappé depende no ampliar su vinculación con el PSG hasta 2025. Si no lo hace, podría salir este mismo verano o tal vez se marche gratis en 2024. Por tanto, aún está a tiempo de convertirse en una leyenda en el mejor lugar posible: el estadio Santiago Bernabéu.