Desde que comenzara el campeonato de Liga, el Real Madrid no ha parado de sufrir los goles de jugadores que han vestido la camiseta blanca. En la primera jornada fue Sergio Arribas, quien inauguró el casillero de goles encajados del equipo merengue.
Pero no ha sido el único, también ha encajado gol de Borja Mayoral y ayer sufrió mucho con Takefusa Kubo que metió un pase clave para adelantar a la Real Sociedad en el Bernabéu. La maldición de los ex continúa y se debe, principalmente, al buen trabajado que se lleva a cabo en La Fábrica.
"El Real Madrid ha encajado 3 goles en La Liga y sus ex jugadores han participado directa o indirectamente en todos ellos", explicaban en Madrid Zone. "Se enfrentan a continuación a Álvaro Morata, Marcos Llorente, Mario Hermoso y Saúl", añaden.
Se pone en evidencia que el club blanco siempre ha encontrado en sus ex enemigos reconocidos que han acertado en asistencia o gol frente al Real Madrid. Un hecho que no es nuevo y que viene de muy lejos.
Todo ello se debe en parte a la cantidad de jugadores que aporta el Real Madrid a la máxima categoría del fútbol español. El propio Atlético de Madrid, pese a la gran rivalidad entre clubes, cuenta con muchos jugadores que vistieron la camiseta blanca.
Real Madrid have conceded 3 goals in La Liga & their former players have been directly or indirectly involved in all of them.
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 18, 2023
They face Alvaro Morata, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Saul next. 🙂 pic.twitter.com/Ae1gKUHEPU
Quizás entre los más destacados del club colchonero se encuentra Álvaro Morata, quien a lo largo de su carrera ha anotado 3 goles frente al Real Madrid. El delantero madrileño volverá a verse las caras frente a su ex equipo en el Metropolitano el próximo domingo.