Era tema de debate hace un par de temporadas y es que tras la marcha de Cristiano Ronaldo del club y con unas temporadas donde el Madrid era incapaz de medirse en Europa, el club empezó a reconstruir la medular, aunque siempre con la base: Casemiro, Kroos, Modric.
Ahora se puede decir que ese debate ha quedado totalmente enterrado, el equipo ha obtenido buenos réditos con las incorporaciones en la medular, en gran parte gracias a las figuras de Fede Valverde o Eduardo Camavinga, dos jugadores claves en la consecución de la 14.
Las palabras de Kroos
Pero además del uruguayo y el francés el Madrid ha seguido nutriendo a esa zona del campo de grandes talentos. Ejemplo de ello fue el fichaje de Aurelien Tchouameni, que a pesar de no haber desarrollado todo su potencial hay una gran expectativa con él.
Toni Kroos hacía referencia al último en sumarse al plantel , que no es otro que Arda Güler. El futbolista turco a pesar de su juventud ya ha llamado la atención de futbolistas con largo recorrido en el club como Toni Kroos.
El futbolista alemán dirigía unas bonitas palabras al turco: "Arda Güler fue una transferencia muy buena e inteligente para el futuro", explicaba. Y es que parece evidente que aunque todavía el centro del campo sigue sosteniéndose con Kroos y Modric, la introducción de estas nuevas promesas puede aportar mucho al club.
🗣️ Toni Kroos: “Arda Güler was a very good and smart transfer for the future.” pic.twitter.com/zIH4ezhjnB
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 26, 2023
Más aun si se tiene en cuenta que todos los jóvenes de esa zona del campo podrán nutrirse de primera mano con dos leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial como son Kroos y Modric. Algo que el Madrid ha tenido presente en sus contrataciones y en las renovaciones del croata y el germano.

