"Necesito ayuda, necesitaría un favor. Ayuda en el sentido económico. Ahora vivo al día. Tuve que buscar otro trabajo para poder vivir decentemente. Un trabajo que hasta ahora ni podía imaginar".
"Soy mozo de almacén y vivo con 400 euros al mes. Estoy en una situación difícil, hay que ser muy fuerte para superar todo". Aunque no lo crean, estas son las soprendentes declaraciones de un exjugador del Real Madrid.
Se trata de Predrag Spasic, exfutbolista que jugó en el conjunto blanco a principios de la década los 90, pero apenas duró un año y medio y se terminó marchando al Osasuna.
Una gran actuación en el Mundial de 1990 le dio la oportunidad de llegar a España por la puerta grande. Hoy en día, a sus 57 años, no llega a fin de mes y pide ayuda desesperadamente.
No es la primera situación difícil que atraviesa, ya que al volver a su país en los últimos años de su carrera tocó fondo.
"Cuando regresé a mi país sufrí una depresión. Tuve buenos amigos que me ayudaron en los momentos difíciles y gracias a los psicólogos he conseguido salir. Fue todo: una cosa, la otra, la otra… Se me juntó todo y al final exploté", confesaba el exfutbolista.