José Antonio Reyes fue un gran delantero, procedente de la localidad sevillana de Utrera, que jugó en el Real Madrid duró una temporada (2006-2007).
El exjugador del Real Madrid sufrió un trágico y fatal accidente de coche hace tres años, cuando militaba en las filas del Extremadura, y no logró sobrevivir.
Se le hizo un partido homenaje a su legado. Se enfrentaron el Extremadura, su último equipo, y el Sevilla FC, el equipo de su vida, en el Estadio Francisco la Hera, en Almendralejo.
Reyes, aunque solo estuvo un año en el Real Madrid, fue el héroe al final de aquel curso, pues, en el último partido de Liga frente al Mallorca, dio el título liguero a los blancos con dos goles, después de ir perdiendo 0-1 al descanso.
Antes de llegar a Concha Espina en el verano de 2006, José Antonio Reyes fue víctima de una broma de muy mal gusto.
El delantero sevillano se mostró "enfadado" por el engaño de una cadena de radio española, que le puso al habla con un doblador de voz del vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño.
A éste le confesó que no está a gusto en Londres, le dijo "llévame al Madrid" y se declaró madridista de toda la vida.
En declaraciones que publica el diario sensacionalista "The Sun", Reyes se manifiestó "obviamente enfadado con la cadena de radio por lo que ocurrió pero sin más comentarios que hacer", según señaló su agente, Jaime Rodríguez.