En el Real Madrid, desde hace muchos años, hay una persona que no recibe todos los focos mediáticos que debería. Lo sabe Florentino y también todos aquellos que han trabajado junto a José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid. Una persona que debe tener un sueldo a la altura de su rendimiento.
El dato
Los compañeros de 'Relevo' desvelan en un texto el sueldo del número del Real Madrid, aunque para Florentino Pérez es el auténtico número uno del club, sin su trabajo los éxitos del Real Madrid no hubieran alcanzado las cotas a las que ha llegado el equipo en los últimos años.
Florentino Pérez lo fichó de SEGA y lo llevó al Santiago Bernabéu en el año 2000 nada más ganar las elecciones, desde entonces han sido las dos patas que han sostenido desde las oficinas al Real Madrid.
Los títulos
Sánchez ha logrado en su estancia en el club merengue 7 Champions y 8 Ligas. Y es que no solo estuvo bajo el mando de Florentino Pérez sino también cuando Ramón Calderón asumió el cargo durante dos temporadas.
"Eso mismo, que pese a sus diferencias los dos hayan demostrado la misma confianza en su trabajo e idéntica admiración por su profesionalidad, sólo lo logra una cabeza privilegiada y un encantador de serpientes. Normal que gane tres millones de euros como se dice...", explicaba un anónimo a Relevo.
El ejemplo de su buen hacer una de las figuras más importantes de la cantera: "Reunirte con él es un gusto porque aprendes. Es extremadamente majo. Te mata con sus preguntas porque tiene una interlocución rápida y siempre se adelanta a todo. Sabe escuchar y no duda en apropiarse de tus ideas, con educación y tacto, si éstas son buenas", explican.
Florentino Pérez y el Real Madrid esperan que su figura siga prolongándose a lo largo de los años ya que el salto cualitativo que ha dado al club es imprescindible entenderlo desde su trabajo.