Si hay algo que une a la política y al fútbol es el forofismo, cosa que en la primera disciplina está llevando al país a un bloqueo sin precedentes. Lo bueno que tiene e fútbol es que solo tiene la responsabilidad de hacer felices a sus aficionados y es aquí donde más difiere de la política. Íñigo Errejón uno de los líderes políticos de España más populares habló hace poco de su afición al Real Madrid y de cómo su padre tuvo mucho que ver en esto.
Incluso Vicente del Bosque lo recuerda del Castilla. Errejón cuenta que su padre fue líbero en el filial merengue durante la década de los 60 y principios de los 70. Para muchos aficionados vikingos, el padre de Errejón es un completo desconocido aunque esrtuvo en la cantera pese a que luego no llegaría a triunfar. Por todo esto, Íñigo Errejón siempre ha abrazado el escudo del Madrid. En una entrevista hace algún tiempo reconocía que fue antes su pasión por el Madrid que su orientación ideológica hacia la izquierda.
Él siempre se muestra muy motivado cuando le preguntan por estos temas, pues reconoce que le aislan un poco de la locura de la agenda política. Para él, el fútbol es un lugar para visitar continuamente ya que queda muy cerca de la infancia. Su primera gran pasión fue la camiseta blanca, tal y como transmitía su padre en su casa. Y pese a su relación con la izquierda y lo mucho que han criticado al Madrid desde esta ideología por 'pertenecer' a la 'derecha', cosa a la que solo atienden los que desconocen la historia del Real Madrid, él nunca ha escondido su madridismo.
"Yo nunca he escondido que soy del Madrid; estas cosas no se pueden ocultar porque si no, no las disfrutas. Además, no me gusta que haya gente que piense que ser de un equipo va ligado a tener una ideología determinada, yo soy del Madrid y de izquierdas”, explicaba el líder de Más Madrid. Su padre tuvo una gran influencia en este sentido sobre Errejón quien a pesar de los años todavía recuerda la primera vez que fue al estadio Santiago Bernabéu.