Una imagen vale más que mil palabras: Benzema acaba con el famoso relato

El dato demoledor que acaba con los 'haters' de Benzema: el francés ha callado muchísimas bocas

Una imagen vale más que mil palabras: Benzema acaba con el famoso relato
Una imagen vale más que mil palabras: Benzema acaba con el famoso relato

Si alguien ha callado bocas con el paso de los años, ese ha sido Karim Benzema. El francés, a base del trabajo, esfuerzo y sacrificio, se ha convertido en toda una leyenda para el madridismo. Asimismo, el jugador galo ha conseguido ganarse a toda su afición.

Cabe resaltar que es el mejor jugador del momento. Su última Champions asi lo deja claro y es que es difícil encontrar una edición de la Liga de Campeones en la que un delantero haya sido tan determinante como lo fue el francés la temporada pasada. Prueba de ello fue que le bastó para llevarse el Balón de Oro.

Este tuit habla por sí solo y es que refleja una gran verdad a través de tan solo una imagen. El "9" madridista, que ha estado menospreciado durante todos estos años", ha callado bocas y con los datos en la mano es el mejor "9" de los últimos años, sin lugar a dudas.

Karim Benzema, ¿2024?

El protagonista de esta noticia acaba contrato en 2023. En el Madrid hay plena seguridad de que continuará, como mínimo, una temporada más. Sin embargo, Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', hacía saltar todas las alarmas al afirmar que le preocupaba que ni el galo ni Modric hayan renovado a estas alturas.

No obstante, desde el club hay tranquilidad máxima y absoluta respecto a este tema. Si no hay sorpresas de última, la parroquia merengue seguirá disfrutando de la magia que desprende Karim Benzema cada vez que salta al verde del Santiago Bernabéu.

Archivado en: