Buenísimas noticias para el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha asegurado esta mediodía en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a la Real Sociedad, que el equipo va a recuperar muy pronto a un jugador clave.
Según ha señalado el entrenador italiano ante los medios, Luka Modric, que sufrió una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda y que le iba a mantener apartado de los terrenos de juego durante dos semanas, finalmente, podría estar disponible incluso para la final de la Copa del Rey del próximo sábado.
🚨 Ancelotti: "Tenemos la buena noticia de Luka Modric. Puede que esté disponible para la final de la Copa del Rey". pic.twitter.com/MwelZtnvQg
— Jose Padilla (@JosePadi_) May 1, 2023
Guardiola ya lo sabe
Unas noticias excelentes para el conjunto blanco, que recuperará a uno de sus jugadores más importantes para uno de los partidos más trascendentales de la temporada, y muy malas para el Manchester City.
Además, Pep Guardiola, que a esta hora probablemente ya conozca la noticia, aún está pendiente de cómo está Kevin De Bruyne, que no jugó ayer por unas molestias contra el Fulham y que todavía es duda para el partido del próximo martes 9 de mayo en el Santiago Bernabéu.
En el caso de que no pudiese jugar, sería una baja muy sensible para el vigente campeón de la Premier League, ya que el belga es el buque insignia de este equipo junto a Erling Haaland.