Florentino ya ha decidido su venta: la llegada de Bellingham le deja sin sitio

El fichaje de Bellingham deja sin sitio a este futbolista y Florentino planea venderle

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid tiene prácticamente atado el fichaje de Jude Bellingham. La llegada del centrocampista inglés es un hecho y vestirá la camiseta blanca la próxima temporada. 

El club blanco le ha ganado la partida al multimillonario proyecto del Manchester City que también estaba muy interesado en hacerse con los servicios de la estrella del Borussia Dortmund. 

Tal y como confirmó Fabrizio Romano hace unos días, ya solo falta que los dirigentes madridistas y los del club alemán se reúnan para cerrar los últimos flecos y dar el traspaso por cerrado. 

 

La llegada de Bellingham deja sin sitio a este madridista

La llegada de Jude Bellingham supondrá el adiós casi definitivo de un jugador de la actual plantilla del Real Madrid. Alguien que fue muy importante para la consecución de los títulos del año pasado y que no es centrocampista. 

Se trata de Ferland Mendy, que, tras la vuelta del Mundial de Qatar, apenas ha estado sobre el terreno de juego debido a sus constantes lesiones. La última de ellas le ha mantenido apartado durante seis semanas. 

Como decimos, la prácticamente segura llegada de Bellingham, el fichaje de Fran García y el hecho de que a Ancelotti le gusta mucho Camavinga también de lateral y donde pueden jugar también hombres como Nacho o Alaba, hacen que el francés se haya quedado sin sitio y que Florentino lo vaya a poner en el mercado. El presidente madridista espera poder recibir por él una cantidad cercana a los 40-50 millones de euros. 

Archivado en: