A Florentino Pérez le gustaría que Messi gane el Mundial de Qatar por esta razón

El presidente madridista no le importaría que la albiceleste levantara la Copa como recuerdo a Di Stéfano

Laura Echeverría
15 de Diciembre de 2022
Florentino está tranquilo con la celebración del Mundial: le gusta lo que ve
Florentino está tranquilo con la celebración del Mundial: le gusta lo que ve

Con la final del Mundial a la vuelta de la esquina, parece que la vuelta a la normalidad también se acerca. Todo se acaba y ahora será tiempo para coger grandes reflexiones y plantearse numerosas preguntas: ¿Qué jugadores han sido capaces de sorprender al madridismo?

La lista cada día es más grande y es que en esta Copa del Mundo de las sorpresas, ha habido varios que han intentado derribar la puerta madridista.

Según ha podido saber este medio, Florentino se lo miraba todo de reojo. No es su competición favorita y considera que el juego que se emplea es diferente al que se exige en la competición doméstica, por ejemplo. Al Real Madrid le va la marcha y es de aquellos conjuntos que se mueve de maravilla en el filo del alambre.

El plan de Florentino
 

Tras los 32 partidos disputados, son varias las conclusiones que se han podido sacar, pero a falta de resolverse el campeón, son dos los madridistas que siguen vivos, algo que ilusiona al presidente. Aunque en el entorno más cercano al máximo mandatario, tampoco estaría disgustado si finalmente acabara ganando Argentina.

Muchos son los que tratan de desestabilizar esa final hacia un lado o hacia otro, pero la buena lectura es la que se hace desde fuera. Así es como se ha mirado el presidente este tipo de partidos. Históricamente hablando, por el Bernabéu han pasado infinidad de nacionalidades a cada cuál más bueno.

Tanto de argentinos como de franceses, se tiene un grato recuerdo y es que solo hace falta hacer un poco de memoria. Por parte de los europeos, hay hasta cuatro en el vestuario.

Eso demuestra porque esta selección está tan bien asentada en el panorama mundial. La columna vertebral del equipo, se podría asociar al Real Madrid: garra, músculo y contundencia.

El papel que tomará Florentino
 

Actualmente, aunque no haya argentinos en el equipo, no son pocos los que han pasado y qué menos que recordar a figuras como: Higuaín, Gago, o Don Alfredo Di Stéfano. El presidente madridista, les guarda un grato recuerdo a todos ellos y por mero respeto ha preferido mantenerse en una postura imparcial.

Veremos quién es el encargado de levantar la Copa, pero aquel que la levante, Florentino debería estar tranquilo. Su máxima ilusión solo pasa por el club que dirige. La temporada sigue muy viva y con opciones a ganarlo todo. Algo que ilusiona más que nunca al presidente.

Su gestión está resultando muy efectiva a la par que exitosa y de incorporar a alguien, sería considerado como un acierto. El madridismo siempre ha pescado bien en temporadas de Mundial.