El Real Madrid ha señalado a Clos Gómez como uno de los árbitros que más ha perjudicado a lo largo de la historia al club. Ahora la tesitura no ha cambiado con él como jefe del VAR.
El famoso gol anulado a Asensio en el Camp Nou fue la gota que colmó el vaso. En el Real Madrid creen que no se está aplicando de forma adecuada el VAR y Clos Gómez es el principal culpable de ello.
Han perdido la fe en la limpieza del sistema tras todo lo desvelado en este último mes y medio con el Caso Negreira. Fiscalía ya ha llevado el asunto a los juzgados y es irrefutable que el FC Barcelona pagó 7,5 millones al exvicepresidente de los árbitros.
UN FRAME Y OTRO. Esto lo deciden entre la empresa de un avalista de Laporta, q inyectó 100 millones al Barça en agosto…y un VAR dirigido por Clos Gómez(premiado en su día cada temporada por Negreira).
— Miguel Serrano 🇪🇸 (@MiguelSerranoTV) March 20, 2023
La Liga es una competición adulterada,podrida y corrompida desde hace décadas. pic.twitter.com/YIggVg5b97
El vídeo de RMTV que retrata a Clos Gómez
El madridismo estalló con el uso del VAR en el último Clásico, que hizo anular un gol a Asensio por un polémico fuera de juego, pero no intervino para expulsar a Gavi tras una tremenda agresión a Ceballos.
Tras la disputa del Barça-Madrid, que dejó a los blancos sin opciones para ganar la Liga, RMTV elaboró un vídeo en el que señaló el arbitraje que tuvo que sufrir el conjunto blanco cuando le pitaba Clos Gómez.
Además, también sacaron los datos del exárbitro con el Real Madrid, que lo retrataron por completo: pitó a los madridistas en 34 partidos, en los que el equipo ganó en 20 de ellos, empató en siete y perdió en los otro siete. Además, enseñó 102 amarillas en todo ese tiempo al Real Madrid, el equipo al que más lo hizo con una media de tres por partido y les sacó ocho rojas.
Florentino Pérez espera que, tras todo lo desvelado en las últimas semanas, Clos Gómez acabe siendo cesado, pues sería una vergüenza absoluta que siguera al frente del VAR cuando toda la competición ha quedado manchada.
🚨⚪ En el Real Madrid y en la mayoría de clubes hay mucha inquietud con el VAR de Clos Gómez. El videoarbitraje le ha quitado al club blanco 5 puntos, mientras que al Barça le ha dado 7. Los 12 de diferencia. Como en la época de Negreira, observan anomalías en la tendencia. pic.twitter.com/zIrqpngyl5
— MadridistaReal (@RMadridistaReal) March 20, 2023