El Real Madrid está en el tramo final de la temporada. Tras ganar la Copa del Rey al CA Osasuna, el club blanco afronta el partido de vuelta de las semifinales de Champions con muchas opciones de clasificarse para la gran final. Está tan solo a una victoria en el Etihad.
Sin embargo, Florentino Pérez ya está planificando la siguiente temporada. De esta manera, ha intentado cerrar todas las renovaciones de los jugadores que acaban contrato en 2023. Así pues, ha conseguido concretar 4 de 7.
De este modo, Kroos, Modric y Karim Benzema continuarán un año más en el club. Por su parte, Dani Ceballos ya tiene la oferta encima de la mesa y todo dependerá de él. Sin embargo, Asensio, Nacho se lo están pensando aún. Por su parte, Mariano, como no podía ser de otra manera, no recibió oferta alguna del club.
La vieja guardia continuará
Las grandes leyendas seguirán en la entidad. Así pues, podrán jugar en el nuevo Santiago Bernabéu y la parroquia merengue continuará disfrutando de su fútbol. Eso sí, lo harán con un rol menos destacado y con más descanso.
Por ello, el Rey de Europa está a punto de cerrar el fichaje de Jude Bellingham. El futbolista británico va a llegar a la capital de España para liderar la zona medular del centro del campo durante los próximos años. Será el sucesor de Kroos y Modric.