La selección brasileña se juega esta tarde el pase a las semifinales del Campeonato del Mundo frente a la actual subcampeona, la Croacia de Luka Modric.
Brasil podrá contar tanto con Neymar como con Vinicius, las dos máximas estrellas de la canarinha y por los que pasan las grandes opciones de que vuelvan a ser campeones del mundo.
Vinicius Jr está atrevesando por un gran momento de forma y de sensaciones, después de anotar un gol y dar una asistencia en los octavos de final frente a Corea del Sur.
El futbolista del Real Madrid volverá a ser clave para que los pentacampeones del mundo logren ser el primer equipo en estar en semifinales.
La Federación de Fútbol Brasileña compartió ayer una foto en sus redes sociales, en la que salía todos los objetivos marcados por Vinicius cuando comenzó su carrera: jugar en el mejor equipo del mundo, ser campeón de Europa...
Remarcaron que todos esos objetivos se habían cumplido y que solo le faltaba el ser campeón del mundo. Esto hizo que muchos lo interpretaran como un recado al Barça, al decir que Vinicius ya jugaba en el mejor equipo del mundo.