El victimismo de muchos culés alcanza cotas, a veces, insospechadas. Eso es justo lo que ha ocurrido entre dos hombres de entidad tanto para el Real Madrid como para el Fútbol Club Barcelona.
Se trata de Joaquín Maroto y de Víctor Lozano, el primero respondía a un tuit muy polémico del culé que ha tenido muchas respuestas, sobre todo, en un tono de crítica.
"Sólo tres días han pasado entre una foto y la otra. Una imagen que se repite muy frecuentemente cada temporada. Es vergonzoso e indignante la sumisión y complicidad de los árbitros con este equipito. Hasta cuándo??", escribía Lozano al compartir una foto de Joselu con un árbitro en la que ambos salen serios.
La otra imagen refiere a una acción del último partido de Liga en la que el linier en tró al campo para echar una pelota fuera y que Toni Kroos lo comentaba entre risas con el colegiado. Esto fue utilizado por el periodista culé para cargar contra el Madrid con un claro tono de fanatismo radical.
Equipito con 14 Copas de Europa? Y los que tienen 5 que son: equitruños? Y de árbitros, con Negreira vivo, mejor ni hablar.
— JOAQUIN MAROTO (@as_maroto) September 23, 2023
"Equipito con 14 Copas de Europa? Y los que tienen 5 que son: equitruños? Y de árbitros, con Negreira vivo, mejor ni hablar", le respondía Maroto, encontrando el aplauso de la mayoría de la publicación donde el culé quedó en evidencia, pues en el Barça se tienen que andar con ojo al hablar de los árbitros.