Estos tres futbolistas del Real Madrid son una pesadilla para Mohamed Salah

El egipcio es el que más ganas de revancha tiene ante los madridistas

26 de Mayo de 2022
Salah tiene varias cuentas pendientes con el Real Madrid
Salah tiene varias cuentas pendientes con el Real Madrid

Mohamed Salah tiene una deuda pendiente con el Real Madrid tras la final de la Champions de 2018. El conjunto blanco se impondría en aquella final por 3-1 al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev, pero no solo por eso. El egipcio tuvo que retirarse del terreno de juego a la media hora de partido tras un choque con Sergio Ramos que le lesionaría el hombro y le impediría continuar.

Y es que Salah se ha vuelto tan pesado con este tema como Pedri con lo de las pruebas en Valdebebas y el frío que pasó. El jugador ‘red’, después de la clasificación del Real Madrid, dijo que tenían una cuenta que saldar. Ahora, cada vez que tiene oportunidad y se pone delante de un micrófono, la aprovecha para repetir lo mismo y que la hora de la venganza ha llegado. 

60e7d3b049475 (1)
Salah se marchó lesionado de la final de Champions de 2018

 

La ‘CMK', una pesadilla para Salah

Aparte de volver a enfrentarse al equipo que le robó la corona europea en 2018, Salah tendrá enfrente a tres de sus mayores verdugos en la Champions. Esos son Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, la famosa ‘CMK’.

El futbolista de 30 años se ha enfrentado hasta en cinco ocasiones a los integrantes del centro del campo madridista en la Liga de Campeones, y en ninguna de ellas pudo derrotarles. Cuatro victorias y un empate han sido los resultados del subcampeón de África ante la CMK. Se vieron por primera vez las caras cuando militaba en la Roma. Fue en 2016, en unos octavos de final. La ida se disputó en Roma, donde el Real Madrid salió victorioso por 0-2. La vuelta, en el Santiago Bernabéu, acabó con el mismo resultado.

MCK (3)
Los integrantes de la CMK han sido los que más han ganado a Salah en la Champions

La tercera vez fue en la famosa final de Kiev, en la que Salah salió lesionado y los madridistas acabaron levantando la tercera Champions consecutiva ganando por 3-1. La cuarta y la quinta vez fueron el año pasado en los cuartos de final. La ida se jugó en Valdebebas y acabó con un 3-1 para los blancos. La vuelta en Anfield acabó con empate a cero y Salah volvía a caer eliminado a manos del Real Madrid.

Archivado en: